Tejido De Fibra Aramida Y Fibra Carbono

Published Dec 03, 20
7 min read

Tejido En Fibra De Aramida Kevlar

Los Fundamentos De La Fibra De Aramida, Fibra De RefuerzoBarras Y Laminas En Fibra De Carbonio Y Fibra De Aramida

definido en estos documentos de prueba. El nivel más bajo de este requisito, 25 julios, fue abordado por una serie de productos textiles de tejidos, tejidos revestidos y materiales tejidos laminados (Fibras Sintéticas y Especiales : Aramida Kevlar y Nomex). Todos estos materiales se basan en fibra de para-aramida . El coeficiente de fricción del polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE) impidió su uso en esta aplicación.

Estos productos revestidos de cerámica no tienen la flexibilidad y suavidad de los materiales textiles sin revestir. Para los niveles más altos de protección L2 y L3, la penetración muy agresiva de la hoja P1 pequeña y delgada ha resultado en el uso continuo de componentes metálicos en armaduras de puñaladas.

Otra empresa alemana, BSST, en cooperación con Warwick Mills, ha desarrollado un sistema para cumplir con el requisito de apuñalamiento balístico utilizando laminado Dyneema y un sistema avanzado de matriz metálica, TurtleSkin MFA. Este sistema se implementa actualmente en los Países Bajos. La tendencia en armaduras de amenazas múltiples continúa con los requisitos para la protección de agujas en el borrador de la norma ISO prEN ISO 14876.

Para que la protección balística sea usable, los paneles balísticos y las placas duras resistentes a los rifles se colocan dentro de un soporte especial. El portador es la parte visible de un chaleco balístico. El portador más básico incluye bolsillos que sostienen los paneles balísticos y correas para montar el portador en el usuario.

El tipo de transportador militar, el transportador con chaleco de la policía inglesa o el transportador táctico de la policía suelen tener una serie de correas, gancho y bucle y conectores tipo broche en la parte delantera y trasera - Tijera Especial Carbono Kevlar Aramida. Esto permite al usuario montar varios equipos en el portador en muchas configuraciones diferentes.

Desarrollo De Las Fibras De Aramida Y Sus Propiedades

Además del carro de carga, este tipo de portaequipajes puede incluir bolsillos para protección del cuello, placas laterales, placas de ingle y protección trasera. Debido a que este estilo de portabebé no es ajustado, el tamaño en este sistema es sencillo tanto para hombres como para mujeres, lo que hace innecesario la fabricación personalizada. Fibras Sintéticas y Especiales : Aramida Kevlar y Nomex.

El transportador sostiene los paneles balísticos cerca del cuerpo del usuario y se usa una camisa de uniforme sobre el transportador. Este tipo de transporte debe estar diseñado para ajustarse estrechamente a la forma del cuerpo del oficial. Para que la armadura oculta se adapte al cuerpo, debe ajustarse correctamente a un individuo en particular.

Los oficiales que son mujeres o con un sobrepeso significativo tienen más dificultades para medir con precisión y fabricar una armadura cómoda. A menudo se encuentra una tercera capa textil entre el portador y los componentes balísticos. Los paneles balísticos están cubiertos por una bolsa o resbalón revestido. Este deslizamiento proporciona la encapsulación de los materiales balísticos.

Para algunas fibras balísticas como Kevlar, el deslizamiento es una parte crítica del sistema. El deslizamiento evita que la humedad del cuerpo del usuario sature los materiales balísticos. Esta protección contra el ciclo de la humedad aumenta la vida útil de la armadura. La gran mayoría de las placas de blindaje corporal duro, incluida la familia de insertos protectores de armas pequeñas del ejército de EE.

Los Fundamentos De La Fibra De Aramida, Fibra De RefuerzoGuantes Para Fregar – 1 Par De Guantes De Fibra De Aramida

, Son monolíticas; sus caras de golpe consisten en una sola baldosa cerámica. Las placas monolíticas son más livianas que sus contrapartes no monolíticas, pero sufren de una eficacia reducida cuando se disparan varias veces en un área cercana (es decir, disparos con una separación de menos de dos pulgadas / 2,54 cm).

Fibra De Aramida Kevlar

Dragon Skin, compuesto por docenas de escamas de cerámica superpuestas, prometía un rendimiento superior de múltiples golpes y flexibilidad en comparación con la placa ESAPI actual; sin embargo, no cumplió. Cuando el Ejército de los Estados Unidos probó el sistema con los mismos requisitos que el ESAPI, Dragon Skin mostró problemas importantes con el daño ambiental; las escamas se deshacen cuando se someten a temperaturas superiores a 120 ° F (49 ° C), lo que no es raro en los climas del Medio Oriente, cuando se exponen al combustible de vehículos diesel, o después de las dos pruebas de caída de cuatro pies (después de estas caídas, las placas ESAPI son colocar una máquina de rayos X para determinar la ubicación de las grietas y luego disparar directamente sobre dichas grietas), dejando a la placa incapaz de alcanzar su nivel de amenaza establecido y sufriendo 13 penetraciones completas de primer o segundo disparo de .

Quizás menos conocido es LIBA (armadura ligera mejorada), fabricada por Royal TenCate, ARES Protection y Mofet Etzion a principios de la década de 2000. LIBA utiliza una innovadora gama de bolitas de cerámica incrustadas en un respaldo de polietileno; Aunque este diseño carece de la flexibilidad de Dragon Skin, proporciona una impresionante capacidad de múltiples golpes, así como la capacidad única de reparar la armadura reemplazando los perdigones dañados y poniéndolos epoxi.



Las pruebas de campo de LIBA han arrojado resultados exitosos, con 15 golpes de AKM que produjeron solo hematomas menores. Los chalecos balísticos usan capas de fibras muy fuertes para "atrapar" y deformar una bala, haciéndola crecer en forma de plato y extendiendo su fuerza sobre una porción más grande de la fibra del chaleco.

Aramidas (Nomex Y Kevlar) - Fibras Sintéticas Y EspecialesNovedad En El Surtido De Materiales: ¡Tejido Flexible De Fibra
Barras Y Laminas En Fibra De Carbonio Y Fibra De AramidaFibras De Aramida A Un Precio Increíble

Se pueden penetrar algunas capas, pero a medida que la bala se deforma, la energía es absorbida por un área de fibra cada vez más grande (Fibras Sintéticas y Especiales : Aramida Kevlar y Nomex). En los últimos años, los avances en la ciencia de los materiales han abierto la puerta a la idea de un "chaleco antibalas", literalmente, capaz de detener las balas de pistolas y rifles con un chaleco textil suave, sin la ayuda de un revestimiento metálico o de cerámica adicional.

La oferta más reciente de Kevlar, Protera , se lanzó en 1996 (meta aramida y para aramida - fibras sinteticas). La armadura corporal blanda actual puede detener la mayoría de las rondas de armas de fuego (lo que ha sido el caso durante aproximadamente 15 años), pero se necesitan placas de armadura para detener las rondas de rifle y las rondas de armas de fuego con núcleo de acero como 7,62 × 25 mm.

Barras Y Laminas En Fibra De Carbonio Y Fibra De Aramida

Los nuevos productores de este tipo de fibra han realizado mejoras modestas en el rendimiento balístico. Lo mismo puede decirse del material UHMWPE ; las propiedades básicas de la fibra solo han avanzado al rango de 30 a 35 g / d. Se han visto mejoras en este material en el desarrollo de laminado no tejido de capas cruzadas, por ejemplo, Spectra Shield.

Esta fibra permitió el diseño de armaduras blandas para armas de mano que tenían un 30-50% menos de masa en comparación con los materiales de aramida y UHMWPE. Sin embargo, esta mayor tenacidad se entregó con una debilidad bien publicitada en la durabilidad ambiental. Fibras Sintéticas y Especiales : Aramida Kevlar y Nomex. Los equipos de Akzo-Magellan (ahora DuPont) han estado trabajando en una fibra llamada fibra M5 ; sin embargo, la puesta en marcha anunciada de su planta piloto se ha retrasado más de 2 años.

En mayo de 2008, el grupo Teijin Aramid anunció un programa de desarrollo de "superfibras". El énfasis de Teijin parece estar en la química computacional para definir una solución a la alta tenacidad sin debilidad ambiental. La ciencia de los materiales de las "súper" fibras de segunda generación es compleja, requiere grandes inversiones y representa importantes desafíos técnicos.

More from Fibra de aramida

Navigation

Home

Latest Posts

Fibras De Aramida

Published Jan 11, 21
7 min read

Cintas, Tejidos Y Láminas De Fibra De Aramida

Published Jan 05, 21
6 min read

Diferencia Entre Aramida Y Fibra De Carbono

Published Jan 04, 21
6 min read